miércoles, 23 de enero de 2013


RATONCITOS GUARDADIENTES

Aquí os presento mi nueva creación. La verdad es que me encantan, son muy divertidos de hacer y me parecen tan originales... 

Además creo que a los que tienen peques les encantará y seguro que a los enanos también les hará mucha ilusión poner su dientecito recién caído en el bolsillo del ratón esperando a que el Ratoncito Perez deje algo a cambio.

La medida es de unos 7 cm en la parte mas ancha y otros 7 cm en la parte más alta. Están hechos con fieltro y al igual que con las diademas, son personalizables, por lo que si queréis algún color o dibujo en especial, me escribis un correo y lo hablamos.

Al igual que en otros casos, son hechos y cosidos a mano. Aquí os pongo un par para que los veáis. Pondré más según vaya haciendo alguno nuevo.













Os actualizo la entrada de los ratoncitos porque con el tiempo voy haciendo nuevos modelos. Aquí veis algunos con nombre, cada vez más personalizados. Se puede poner el nombre que queráis siempre que no sea muy largo porque los ratones son pequeños.


También os enseño el ratón pirata y una ratoncita con bufanda del atletic.



Aunque no dispongo de fotos ahora mismo, también hay ratones futbolistas con un balón y el número que queráis a la espalda.





1 comentario: